Wizards gaming anuncia cambios en su equipo titular de Halo Reach

User Rating: / 110602
PoorBest 

 



 

Wizards gaming anuncia cambios en su equipo titular de Halo Reach


 




 

El puzzle comienza a completarse, tras el anuncio del nuevo equipo de Dimegio y Pain Gaming, y la disolución de GIANTS!, hoy se anuncia el nuevo equipo del campeón de la LVP, Wizards.

Un anuncio sorpresa ya que el equipo se mostró muy sólido durante toda la temporada pero el detonante fue la salida de Arcano, que por decisión propia ha decidido abandonar el equipo y montar un nuevo proyecto de cara a esta temporada.

Tras este golpe que nadie esperaba, y con la oportunidad de conseguir grandes jugadores a raíz de los movimientos generales en la comunidad, el equipo decidió hacer una restructuración que conllevaba la baja de otro jugador, Fede.

Con dos vacantes, el equipo ha decidido reforzarse con posiblemente dos de los jugadores con más calidad de la comunidad de Halo, se trata de los ex jugadores de GIANTS! Darkboss y Darkshot que comienzan una nueva aventura en el equipo campeón de la temporada 1 de la LVP.

 

 

Wizards Halo-Reach

 

Mikel "XPaNiC" Muniozguren (Capitán) 
Iván "Brother" Beltrán 
Gaizka "Dshot" Carballo 
Fran "DarkBoss" Guerrero



Noticia redactada por Arenazero.net


Veremos si estos nuevos equipos estan a la altura de las circustancias, Wizards parece que andara a un buen nivel pero el resto de equipos deberan mejorar si quieren estar a la altura, por lo pronto el equipo de Instant-death Halo Reach ya encadena 5 victorias consecutivas en los ultimos 2 meses.

 

Si quieres comentar esta noticia ahora puedes hacerlo registrandote, desde el 1 de Noviembre de 2011 podras ser un usuario mas de la web de Instant-death club y tener un perfil completo.

Developed By
Powered By
IdeaZ Team-ForZs club ® 2005~2021